Vuelta a San Juan - Argentina

Enero 2017

Descripción

Llegando a su 35° edición, la Vuelta a San Juan hizo en 2017 su decisivo salto cualitativo.

La cooperación entre el gobierno de San Juan, el "Pedal Club Olimpia" y la Federación Sanjuanina - con la ayuda de la federación ciclística Road and Track - ha permitido que la Vuelta a San Juan se convertiera en la mejor competición de Argentina.

LAM Sports ha contribuido con este importante resultado garantizando y coordinando la participación y la presencia de algunos de los mejores corredores del mundo y sus respectivos equipos, elevando ad un nivel internacional la relevancia de la competición.

Nibali, Boonen, Gaviria, Mollema, Nizzolo, Rui Costa, Viviani y Atapuma han tomado parte en la competición; cuatro equipos pertenecientes al World Tour -  Bahrain-Merida, Quick Step, TJ Sport y Trek Segafredo -  y seis Continental Profesional.

Un pelotón lleno de estrellas. La Vuelta a San Juan obtuvo un increíble record: 1 Tour de France, 3 Giro di Italia, 1 Vuelta a España, 3 Tour de Suisse, 1 Tour de Avenir, 1 medalla de oro olímpica, 5 Campeonato Mundiales – entre Estrada y Pista - 4 Parigi-Roubaix, 3 Tour de Fiandre, 3 Vuelta in Colombia, 3 Clásicos RCN, 10 Vuelta a San Juan. Seguramente un sueño que se convertió en realidad en esta provincia argentina.

Roberto Amadio, socio fundador de LAM Sports, que cuenta con una experiencia transversal y más de veinte años en el mundo del ciclismo de máximo nivel, además de ocuparse de las actividades de PR y mediación con equipos europeos y atletas, ha ofrecido también su contribuición en la organización del evento en calidad de manager técnico. Un primero banco de pruebas que se convertió en un grande éxito.

909 km repartidos en 7 etapas.

Nivel de audiencia: 500.000 personas

http://vueltaasanjuan.org/

The sport have to be the centre of our social life, something where build up our community. Said the Governor of San Juan Dr. Sergio Mauricio Uñac. “San Juan province identify with cycling”


Detalles

  • Cliente Gobierno de la Provincia de San Juan
  • Location ARGENTINA
  • Año2017 (23-29 enero)